jueves, 29 de julio de 2010

Cuando quedan huellas **

Eran las Tres de la tarde, con un frío que no dejaban de temblarme las rodillas, y después de haber tenido cases practicas de acompañamientos toda la mañana solo quería terminar el trabajo de historia e irme directo a ver a mi novia.
Después de una hora la campana de salida por fin sonó, y caminando lentamente por el pasaje finalmente llegue al trabajo de mi amada y me senté frente al local para esperarla, hasta que por fin apareció caminando frente a mi.
Se veía tan hermosa, con su uniforme blanco, y esa sonrisa de princesa que me hace caer a sus pies y que retengo en mi memoria por el resto del día.

Tratamos de aprovechar cada minuto de esa escasa hora en que podíamos estar juntas, pero paso como si hubiese sido solo segundos. Al despedirnos, sentí como una lagrima cruzaba por mi mejilla, mezclada con las palabras de mi amada de no querer que me fuera todavía.
Nos besamos largamente a la Salida del mall, y finalmente nos soltamos de las manos. Una presión en mi pecho era evidente, y sentí otra lagrima caer, como una niña.
¿Será que los tiempos tristes dejaron en mi heridas tan profundas que aun a pesar del tiempo no he podido superar? Cada vez que nos despedimos, siento esa misma sensación de vacío, de extrañarla, aunque en la noche nos volvamos a encontrar, y durmamos abrazadas hasta el inicio de un nuevo día. Cada vez que me besa, siento como si fuese el ultimo, como en ese tiempo en que no sabíamos hasta cuando podríamos volverá juntar nuestros labios... Ese tiempo dejo marcas en mi, se que a pasado, pero no puedo dejar el fantasma atrás, se que lo voy a lograr, pero necesito tiempo...,

Existen muchas situaciones en la vida que dejan marcas, muchos momentos en que crees que esas heridas no sanaran. Cuando una persona pasa por tu vida, por ejemplo, pero la dejas ir, por que sabes que todo ha sido solo un error, sabes que esa persona no es el amor de tu vida, y te arrepientes de haberlo hecho, de haberte entregado a una persona que no te correspondía. Comienzas a creer que todas las personas son iguales, que nadie es diferente, y te encierras en ti misma, creyendo que nunca podrás encontrar a la persona que realmente es la indicada para ti.
En ese momento es cuando esa chica, esa princesa que habías estado esperando pasa junto a ti, pero estas tan ciega, tan ensimismada, tan herida que no logras verla... esa chica insiste pero solo logras hacerle daño una y otra vez con tu inseguridad... o esa chica tan solo pasa, y sigue caminando.. nunca te enteraste de que perdiste, pues nunca la tuviste.

Crees que siempre será así, que sentirás eternamente ese vacío, pero no es así.
Muchas personas que caen en depresión, o dejan de luchar frente a una batalla, terminara así por que creen que su vida será siempre igual... y no piensan que al final de esa batalla puede ser que tengan todo para cambiar las cosas, para hacerlo todo diferente.

No debes darte por vencida frente a una batalla, no debemos doblegar nuestras ideas ni mucho menos lo que dicte el corazón, aunque pareciera que todo conspirara en nuestra contra, la verdad es que cuando uno desea algo con todo el corazón el universo conspira a tu favor, pero muchas veces la forma de que podamos las cosas que tenemos, a esa persona que amamos, es pasando algunas pruebas, ganando algunas batallas, por que al final de tantos obstáculos la victoria sabe mucho mas dulce.

Nosotras combatimos y ganamos la batalla, aunque a veces en los días de frío de invierno recuerde con pesar lo que nos costo llegar hasta aquí.
Este día, soy sentimental y siento tristeza, pero de repente me levanto y me sacudo esos sentimientos, pues esas situaciones hicieron de nuestro amor algo fuerte y eterno, y probamos la una a la otra que esto es puro, y que nada ni nadie fueron ni serán capaces de separarnos, mucho menos de borrar lo que hemos construido.
Luego, se dibuja una sonrisa en mi rostro y vuelvo a recordar lo afortunada que fui, y lo afortunada que sigo siendo hasta el día de hoy, por tenerla junto a mí.

Se que mi espíritu aun esta herido, pero pueden tus manos curarme de esa enfermedad
¿Me ayudaras?



Lez*

1 comentario:

  1. Encantada de visitar vuestro blog. Me parece muy interesante.

    Os sigo.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)