sábado, 24 de julio de 2010

Como sodoma y gomorra **

Hace solo unos segundos, estuve a punto de publicar sobre un ligero altercado bajo el techo del hogar de mi madre, pero... decidí, con una sonrisa en mi rostro, que no vale la pena escribirlo, en fin, las palabras se las lleva el viento y quisiera escribir sobre algo mas importante.
Lo único que expondré aqui sobre lo que paso es: que muchas aunque las personas a tu alrededor digan "aceptarlo" eso no significa que estén de acuerdo y mucho menos que apoyen tu forma de vida.
Pero como siempre lo he dicho ¿que importancia tiene? Si eres solo tu la persona apta para tomar las riendas de tu vida y de tu destino, Solo tu decides con que cabeza tu almohada compartir, orgullosa de ser quien eres y no lo que deberías ser(...) Las palabras son pasajeras y (es raro que venga de mi, ya que soy una persona muy rencorosa en ocasiones) no debemos amargar nuestro corazón por comentarios que sencillamente no valen la pena.
… y por supuesto, si no te gusta el ambiente de cierto lugar, lo mejor es retirarte.

Alguna vez han escuchado esa frase?
Tal vez de algún homofobico cuando paseaban de la mano de su novia? o en medio de un gay parade o una manifestación? "Esto es como Sodoma y Gomorra"
pero.. saben realmente lo que realmente significa?
ser... sodomita?

contrario a lo que todo el mundo piensa (incluidos en la mayoría a nosotras mismas) sodomitas no son los homosexuales, y la sodomía no tiene nada que ver con el sexo... tiene que ver con el verdadero amor al prójimo, ese que se manifiesta en hechos, no en declaraciones pomposas pero sin sentido verdadero

No escribiré cosas como citas bíblicas, o temas de esa índole, pero..
Espero haber dado un empujón para la investigación, y conforme lo hagan se darán cuenta... de que esa frase tan homofobica... no esta bien constituida.
no es interesante argumentar teniendo los hechos claros?

No solo seamos lesbianas... seamos lesbianas con conocimientos para poder defendernos.



Lez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)