miércoles, 11 de agosto de 2010

Happy birthday my lovely!

8 de agosto, 2010
Un poco atrasada la publicación, pero estos días en que has estado en casa he querido aprovecharlos al máximo, y desearía que no terminaran nunca, aunque este mundo moderno nos obliga a estar mínimo 8 horas diarias separadas, eso sin contar el tiempo que dormimos.

23 hermosos años! Casi lloro de la emoción, tan solo deseaba que llegara pronto, soy muy mala para guardar en secreto los obsequios así que espero que allá sido especial para ti tanto como lo fue para mi, querida mía.
Te amo con toda la fuerza de mi corazón, aun no he conseguido sorprenderte como hace dos años te dije que te celebraría un cumpleaños, pero espero que puedas entender las condiciones en que vivimos en este momento, y que sepas que no se va de mis pensamientos ese deseo.
Te llevare a Valparaíso, tan solo tu y yo, y te despertare con la habitación iluminada por la blancura de los crisantemos, y el sonido del mar entre las cortinas de las ventanas... paseando de tu mano, jugando en el mar, momentos que por siempre querré atesorar en mi memoria y en mi corazón...
Te amo Allisson, aunque en este momento no sean las condiciones ideales, poco a poco vamos construyendo nuestros proyectos... mientras camine tomada de tu mano, nada malo puede ocurrir.

Feliz cumpleaños mi amor, espero que te allá gustado el mural,
puse todo mi corazón en el, siempre velare por ti, y por tus ahora 23 años.
Hasta el fin de los tiempos.

Tu amiga y amante
tu eterna enamorada, tu novia.
Lez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)