domingo, 4 de julio de 2010

03 de julio - 29 meses **


"¿Que es poesía? ¿y tu me lo preguntas? Poesía eres tu"

El día de ayer mi novia y yo cumplimos 29 meses (2 años y 5 meses), me dio algo de pena por que yo ando con yeso en mi pie izquierdo, y se me paso por la cabeza la fugaz idea de que tal vez la fecha pasaría sin pena ni gloria... pero claro que mi amada no dejo que eso pasara.

Tenia bastante sueño en la mañana, "Buenos días mi amor" y un beso, recordando el dia especial que ibamos a celebrar... Todo el día actualizando el blog, me frustra que teniendo dos pies tenga que quedarme en cama, cuando si no fuese por mi culpa hubiéramos salido a "pololear" a la linda plaza de machali... aunque tengo que aceptar que me gustan todos los cuidados que de mi niña.
Asi que aprovechando mis talentos, le hice un dibujo, dos chicas a punto de fundirse en un beso, una como yo y la otra como ella cuando tenia el cabello corto.

Una noche que llego y en vela mirando películas, tal vez suene tonto, pero no encueentro mejor manera de pasar un sábado por la noche, hacia tanto tiempo que no hacíamos eso, solo acurrucarnos en la cama un día de invierno seducidas por alguna historia de ficción o alguna trama basada en hechos reales...solo como novias.

Un beso y buenas noches... gracias por el día maravilloso, sin importar las limitaciones estas conmigo y este día nunca pasa desapercibido. Ahora un crisantemo decora nuestra habitación y aunque se marchita no importa, por que nunca se marchitara nuestro amor.

No importa el momento ni el lugar,
soy feliz con el solo hecho de estar contigo...

Adoro las flores.
Feliz cumple-mes Ally-chan


Lez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)