jueves, 1 de julio de 2010

Recuerdos musicales **



"Somewhere over the rainvow... way up hig. And the dreams that you dreamed of onde in a lullaby..."




La melodía inundo la habitación y no necesariamente por el autor o la letra de la canción... si no por esa melodía característica de todas las cajitas musicales. Me hizo regresar en el tiempo, hace dos años atrás... cuando entre por primera vez a esa tienda y escuche esa misma melodía.
No comprendo por que siento esa fascinación por las cajas de música, especialmente esas de manivela o mucho mas aun esas que hay que darles cuerda con una llave que tiene por separado, es como si la melodía significase mucho, que esa cajita guardase esa melodía que esconde recuerdos, amores, cariños... y solo quien tenga la llave pudiese adentrase en ese mundo secreto y único que esconde.

Recuerdo que lo primero que pensé fue: debo tenerla.
La llenare de sentimientos, de amor, de besos, de deseos, de sueños y esperanzas y algún día se la entregare a mi amada y solo ella podrá desatar esos sentimientos y poner junto a ellos mi corazón en esa cajita...

En ese momento no pude comprarla, pero el mes pasado por fin pude cumplirlo.
Entre a esa misma tienda, después de mas de dos años, las habían quitado de las vitrinas y justo ese día, cuando fui a mirar solo por si a caso o para comprar otro obsequio, las vi ahí... igual que en años anteriores. Escuche la melodía otra vez, de nuevo la combinación de tristeza e ilusión de ese tiempo... la cerré antes de ponerme a llorar, pague por ella y salí...El objeto que simboliza nuestros 28 meses de noviazgo.

La cajita es lo mas opuesto a las cajas que he descrito anteriormente, es una cajita de música actual, de plástico prácticamente irrompible, con una Hello kitty que gira al ritmo de Somewere
over the rainbow... La obsesión de Ally es esa gatita blanca regordeta con moñito en la orejita, lo encuentro tan tierno, pues... cuando nos conocimos, Ally era Hardcore seudo gótica y yo le pregunte si le gustaba hello kitty por un mini colgante que traía en el bolso, me dijo: no, no mucho. y cuando me escape con ella descubrí en su casa un mega altar de hello kitty que a incrementado con el paso del tiempo.

Algún día se que tendré los recursos para mandarle a hacer una caja de música, con nuestro lento "dont dreams its over" , guardaremos nuestros recuerdos, nuestros tesoros y cuando seamos viejas sabremos sacar de esas cajitas nuestra experiencia, nuestros sueños realizados, nuestras ilusiones cumplidas, y sabemos transmitirle esos recuerdos a nuestra hija para guiarla através de sus sueños.




Lez**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)