martes, 8 de junio de 2010

De mis sueños surgió una ilusión... que me hizo esclava de tu amor**

Martes; 08 de junio,2010
Es increíble con algo tan aparentemente simple como una melodía puede volver a abrir viejas heridas, y hacerte viajar por los confines del tiempo, cruzando esas puertas que creías cerradas.
Escribiendo en este espacio, sintiendo esa necesidad me he dado cuenta de que esas puertas nunca se cerraron para mi, que mi corazón tiene esas mismas heridas que aun no logran cicatrizar, y que si algún día llegasen a hacerlo quedarían unas profundas marcas que siempre me recordarían lo sucedido...
Desde AFI no me había vuelto a ocurrir, hasta el día de hoy.

"El silencio del pasado, Va llegando a su final, Amarte es mi verdad"

El tiempo en Mexico fue lo mas dificil de todo... ya no cabia la ilusion de la distancia de solo una hora, o de verla por mi ventana una tarde, tan solo para verme desde el balcon... Ahora eran miles y miles de kilometros entre nosotros...

Cuantas noches sin dormir, cuantas pastillas para dormir recetadas y que jamás tome, cuantas horas frente a una pantalla para al menos poder leer tus palabras, cuanto sacrificio por un moneda para hablar con ella tan solo por unos segundos, para escuchar su voz, que era lo que me impulsaba para seguir adelante. Sabia que esta viva, por que respiraba, por que lo físico así lo demostraba, mas era solo un cuerpo sin alma, algo superficial programado, como una maquina.
Cuantas veces de sentir que ya no podía mas, con mi alma, con mi corazón y mi cuerpo a cuestas, pero su espíritu me mantenía aferrada a la tierra, y evitaba que me desvaneciera en una nube de dolor y soledad. Tantas noches abrazando la almohada, haciendo de mis noches lo mas difícil del día... diciendo Te amo al aire, esperando que una brisa se llevara mis palabras y pasara por su corazón... confiándole mensajes a la luna esperando que fuesen entregados "cuando te sientas sola, cuando me extrañes, solo mira la luna pues es la misma que yo también estaré observando" Cuantas noches llorando, cuantas calles recorridas como queriendo escapar, cuanta nostalgia, enfermedad... Secuelas que nunca se podrán borrar.

Te extrañe tanto todo este tiempo...
pero sabia que tenia que seguir viviendo, que tenia que seguir adelante, por ella, por ti y por mi, por que a pesar de querer desaparecer, de dejar de sentir dolor solo había una forma para eso: Estar a tu lado otra vez.
Por que aunque dejemos a la persona que amamos, aunque nos alejemos de ella por no poder estar a su lado el amor seguirá ahí, la tristeza nos acompañara por siempre, incluso más allá del suicidio, mas allá del dejar de existir, cuando se ama de verdad ese dolor se lleva mas allá de la tumba y del olvido.
Se debe luchar por el amor, por que si realmente es verdadero...al final tantas noches en vela, tantas lágrimas derramadas, tantos golpes recibidos, tantos obstáculos... habrán valido la pena.

Te amo mucho Allisson
no quiero volver a tener que pasar por lo mismo otra vez
pero si no existiera opción alguna...
Te volvería a buscar, volvería a luchar
sin dejarme derrotar.

Lez**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)