viernes, 4 de junio de 2010

3 de febrero - Sabes que te amo, cierto?



Jueves; 03 de junio, 2010.
.mi hermosa novia y yo cumplimos 28 meses... dos años y cuatro meses de relación formal...28 meses desde nuestro primer beso, y el día en que conocí en persona a la mujer de mi vida, esa mujer perfecta y maravillosa que me acompañaría a recorrer el camino de el resto de nuestras vidas hacia el amor eterno.

Ese 03 de febrero del año 2008 me sentía nerviosa...
siempre había logrado sobreponerme a esa sensación y salir adelante, pero nunca pensé que no podría controlar mis nervios frente a esta bella situación.

El día anterior habíamos hablado por teléfono, realmente había tomado el valor para llamarla días antes y decirle te amo, realmente le vería por primera vez. Esa noche no pude dormir bien, me acosté muy nerviosa viendo "Gravitation" y al día siguiente me desperté mucho mas temprano antes de que sonara la alarma del despertador.
Me dirigí directo a ducharme, y luego a vestirme con la ropa que había comprado justo el día anterior. Un pantalón negro con bolsillos y detalles, y una polera también negra de manga larga pero con un escote plomo, y mis converse all-star.
Continúe con mi ritual de alisar el cabello y partí con mi madre (quien iba decidida a conocer a esa tal "amiga" tan esperada y estar segura de que no era un impostor que quisiera sacarme los órganos, acompañada de una amiga suya) al lugar de encuentro: la plaza principal de Rancagua.

Caminaba con nerviosismo, aferrada a mi bolso negro, mirando hacia todas las direcciones posibles. Las personas caminaban a mi alrededor y me sentir perdida en un mar de gente, tratando de alcanzar desesperadamente a alguien que se ahoga, cuando de repente...
!Leslie! Recuerdo esa escena como si fuese en cámara lenta: gire el cuerpo, mi cabello ondeando al viento me golpeo la cara y la vi... la vi corriendo hacia mi con la sonrisa en el rostro.
Me estrecho en un abrazo y me sentí invadida de ella, me invadía su figura, su imagen, su aroma.. oh su aroma, como adoro esa fragancia, ese perfume de su cuerpo. Exactamente frente a la catedral de la plaza de Rancagua.
Era aun mas hermosa de como la había imaginado. Ese cabello negro que caía graciosamente sobre su frente y esa piel morena suave cual terciopelo vestida de negro de pies a cabeza, a acepción claro del estampado en la polera de AFI
No quería dejar de abrazarla y escuchaba que susurraba mi nombre en mi oído una y otra vez,
pero mi madre ya me había alcanzado y procedía a presentarse, mientras yo intentaba contener mi emoción que me llevaba al borde de las lagrimas.

Nos sentamos frente a una mesa fuera del "snack Paris"
y comenzamos a conversar de cosas triviales... yo no podía sostener su mirada, me sonrojaba por completo el rostro y comenzaba a balbucear, pues sabia que ella me observaba con esa sonrisa tierna de bebe "Siéntate al lado mío" me dijo acercando mi silla y sentándome justo a su lado, tan cerca que podía rosar sus piernas y su aroma de vainilla ahogarme con facilidad.
Me entrego un par de cartas y yo a mi vez le entregue las mías, sentí un deseo de lanzarme a sus brazos y besar su boca ante esas palabras que eran poesía pura salida directamente de su corazón, y que eran tan solo para mi, pero el ojo vigilante estaba centrada en todo y me contuve con el corazón apretado.

En el camino en auto a la casa de mi madre, sentía la mirada calida sobre mi, nuestras manos se encontraban fugazmente y volvían a esconderse, así todo el camino, hasta llegar a casa...


Un beso en la mejilla, otro en la frente, otro en la mejilla...
Un dulce beso en los labios, sellando por fin nuestro compromiso, que me entregaba a ella por completo, en cuerpo y alma por sobre todas las cosas. Su aliento calido en mi cuello, oh su aroma…Deseaba besarla y no volverla a soltar jamás, fundirnos en un beso eterno hacia otra dimensión donde solo existamos las dos...
deseaba decirle que la amaba, que después de eso por favor no me dejara, que yo lo haría todo por ella, y que le había entregado mi corazón desde el primer día, pero mi corazón estaba tan apretado y angustiado que no pude mas que decir "Sabes que te amo... cierto?"
a lo que ella respondió con una sonrisa tierna y un beso dulce y largo en los labios a la orilla de la escalera hacia el primer piso...

Ahora pienso... que hubiese pasado... si solo hubiera jugado conmigo?
aun si eso hubiera pasado...
no me habría arrepentido.

"por favor, no te vallas" le dije ese día, la primera visita
¿Ella volvería, cierto? ¿Quería volver a verme, cierto?
y con el corazón apretado, carcomido por la angustia y el miedo mas profundo que he sentido en mi alma, vi. como el bus partía con el letrero de "Santiago" iluminado,
pidiéndole al cielo que no la alejara de mi lado,
que ahora que había entregado mi alma...
no la dejara morir.


Lez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)