martes, 8 de junio de 2010

Bienvenid@s!!

Que si ser lesbiana es antinatural, Que si es culpa de las hormonas, o tal vez de una pesima experiencia, Que si es por moda, o Que si al final todas son heterosexuales reprimidas, o simples mujeres promiscuas...

Todo eso y mas piensan ciertas personas sobre nosotras, pero no los culpo por ello, solo los culpo por el hecho de abrir la boca sin antes quitarse la ignorancia de ensima, y culpo a sus padres por no haberles inculcado algo como la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Este blog es escrito por mi Leslie, estudiante de tercer año medio en un liceo Tecnico de Rancagua en Servicio de Alimentacion Colectiva: para mi dulce novia Ally, y para cualquier lesbiana, gay o heterosexual que necesite un apoyo. Para ser utilizado como una guia frente a momentos dificiles. Si fueron separad@s injustamente del lado de su pareja, y sienten ese apreton en el corazon, esa angustia y desesperacion...

Mi novia y yo fuimos separadas a las pocas semanas de formalizada nuestra relacion...
escape con ella dos veces, y fuimos separadas al final por una distancia de miles de kilometros... planenado una vida juntas ella en Santiago de chile y yo en Mexico...

hasta el dia en que regrese a Chile, mas de un año despues, y volvi a irme con ella pese a los esfuerzos de mi madre por volverme "normal", finalmente se dio por vencida y pense que nunca mas volveria a verla... Nada de eso importaba, pues al fin estaba con ella, con mi amada, comenzando una vida nueva una villa de Santiago, y de esa nueva vida surgieron ahi mas cosas nuevas y buelcos en el destino que jamas imagine: Mi madre termino por aceptarlo ( o darse por vencida) y ahora por cuestiones de trabajo estamos en Rancagua, en la misma casa donde nos conocimos, durmiendo en la misma pieza que nos vio darnos nuestro primer beso, donde nuestros cuerpos se juntaron... donde prometimos amarnos por siempre mas alla de todo.

y ahora.. con cientos de planes frente a nosotras, con miles de sueños, forjando un futuro
Yo, terminando el colegio y trabajando para crear mi propio restaurant y comprar una casa.
Ella, trabajando para cumplir su sueño academico de estudiar electronica, y volver a vivir solas en nuestro propio hogar.

Quien hiba a pensar... que despues de tanto luchar, de tantas lagrimas y tanto dolor...
mi madre terminaria por quererla como si fuese su propia hija, terminariamos durmiendo en esta misma habitacion, y que recibiriamos alojamiento en esta misma casa, no solo yo, si no ella tambien.

pero si no hubiese sido asi, o si alguien esta pasando por un momento donde no aceptan a su ser amad@... eso no importa. Dolera al principio, pues siempre bucamos aceptacion de nuestra familia, o de la familia de nuestro amor, pero a fin de cuentas cuando uno forja una relacion de pareja, esa persona pasa a ser tu familia y los demas... son solo parientes.

Se debe ser feliz, sin importar si a los demas les parese bien o mal

este Blog queda como una constancia real de que cuando el amor es verdadero...
Nada ni nadie lo puede apagar.



Ally & lez**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)