jueves, 3 de junio de 2010

**Ally & Lez... the beginning



El sol comenzaba a esconderse...
en el cielo azul que poco a poco se tornaba rojizo.
y daba paso a una fresca noche de pronta primavera.

Las ventanas estaban cerradas para evitar el fresco, y el normal silencio del hogar era perturbado por la música de AFI en su completo esplendor. Mi mente iba y venia, iba y venia de una canción a otra, inmersa en ese diciembresubterraneo que profesaba decemberunderground de los labios de Davey, esa voz envolvente en letras románticas y apasionadas mas allá del entendimiento y la comprensión... "i will waith for you! she said... endlessly..." susurrando cada silaba, pidiendo a una figura sin rostro que me escuchase, siguiendo el ritmo de los acordes con cada palpitar...
Sentía mis dedos oprimiendo las teclas y en la pantalla del computador todo un mundo de preguntas y respuestas que pudiesen ser resultas con tan solo una búsqueda, mas mis pensamientos estaban tan solo comprimidos en cierta pagina acompañada de una imagen cada día, casa pensamiento y cada detalle de mi día, de mi sentir estaba reflejado en esas palabras, a veces disfrazados detrás del nombre de alguien dueño de mi admiración emocional.
Había escuchado antes de ella, mas nunca la había buscado, era solo una mención en esa entonces y nunca creí que estuviese a mi alcance. Casualidades, casualidades, casualidades...Destino.
"Eres tu la famosa Ally?" escribí, y minutos después, cuando diciembre se había consumido en un ultimo "...endlessly." apague el computador y subí a mi habitación sintiendo algo distinto, tal vez presintiendo que algo bueno pasaría ese año.

Al día siguiente cumplí con mi rutina de siempre, y me dirigí a las mismas paginas, a plasmar en el tiempo los sentimientos que a nadie le importaban, pero que sentía debía sacar de mi corazón antes de que me oprimiera por completo el alma y me secara como una flor marchita en invierno, mas no logre pasar de la pagina principal, pues casi el ultimo mensaje de los muy pocos escritos estaba esa respuesta... la que había esperado toda mi vida, esa respuesta entre risas escritas y palabras sin voz, junto a un correo electrónico que no dude en agregar, como una descarga de electricidad directo a mi sangre, algo que nunca había sentido antes.

Esa noche mi mente se aparto por completo de los acordes de la guitarra y los estallidos de voces, para estar solo ahí: inmersa en el ciberespacio, memorizando cada escrito y riéndome con cada ocurrencia que me decía, sin percatarme de las respuestas de mi corazón ante esos impulsos involuntarios... cuando me dijo que se marchaba mi corazón se apretó y no sabia como apaciguar esa angustia que de repente me abrazo "...pero hablamos mañana otra vez, cierto?"

Los días pasaron y mi rutina no volvió a ser lo mismo.
Cada día mas y mas apresurada, procurando avanzarlo todo para sentarme frente a la pantalla y no separarme de ella hasta escuchar esa frase de adiós, hasta el día siguiente.
Necesitaba hablar con ella, lo necesitaba por sobre todas las cosas pero aun mi interior no lograba conectar ese sentimiento con nada mas.

"¿Desearías que alguien te escribiera de esa forma, cierto?"
Aun recuerdo esa frase, y aun siento ese apretón en mi corazón y esa falta de aire que me hizo doler la cabeza. Cuando se me aguaron los ojos y solo pude responder un si disfrazado que aun no se si te percataste de ello... "No... Quisiera que TU me escribieras de esa forma" pensé al recostarme en la cama comenzando a llorar por no habértelo dicho, por ahora tener que dormir con la angustia atravesada, contando cada minuto y probar si el día siguiente me daría una oportunidad tan preciada como la que me había dado en ese momento.
Por que sabia que solo seria la que escucharía, la consejera… una sombra detrás de otra figura, quien nunca tendría tu total atención, y que nunca seria objetivo de esas palabras ni guardaría tu corazón. Angustia… tristeza…inseguridad.
Comencé a escribirte en un cuaderno azul, y al terminar mis lágrimas se habían secado y comencé a reír... reír como una loca mirando al techo y diciendo a mi misma... "Soy tan tonta, como no había caído en cuenta? Ella me encanta! Es ella la indicada!"

Al día siguiente recibí un correo electrónico que me dejo perpleja, mi mente comenzó a llenarse de malos pensamientos, de depresiones, de accidentes de cosas terribles que pudiese haberle ocurrido, mas al conectarme desde un computador ajeno sentí que mi corazón estallaba de emoción y de tantas cosas... "Leslie... yo te amo"



Que dulce... Que eterno...
Sentir en completa plenitud tu corazón,
lleno de deseos, Sentir cada latido fuertemente en ti...



"Ally... mi Ally...
yo también Te amo."

1 comentario:

  1. Que mal, blog abandonado. ¡Pero que bonito...! Que bonito toda la entrada.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)