domingo, 22 de agosto de 2010

No fue por ser Homosexual!!

No sabia como comenzar esta entrada, escribía y de repente borraba todo y comenzaba otra vez, no se que ocurre conmigo en este momento, comienzo a pensar con terror si estaré perdiendo mi perspicacia. Pero también pienso que el tema es tan simple que me cuesta no escribirlo con frases cortas y directas que incluso perderían la elegancia.

¿por que los homosexuales creemos que somos siempre el centro de atención?
o mas bien ¿por que creemos que cuando nos ocurre algo es por el hecho de ser homosexuales?

Sabemos muy bien que el resto del mundo ajeno a nuestro ambiente puede no ser tolerante con nosotros e incluso puede faltar gravemente al respeto a nuestra integridad, pero sabemos también que no todas las personas son de esa forma.
¿Por que a veces pareciera que nos hacemos las victimas, e incluso que nos gusta serlo?

Cada vez que algo malo ocurre, si nos hablan de mala forma en el colegio, o si nos despiden de un trabajo, nos vamos inmediatamente a un solo punto: nuestra homosexualidad.
No nos tomamos la molestia muchas veces de investigar siquiera, no damos otra posibilidad, ni siquiera otra opción, no pensamos que tal vez hicimos algo mal para que se tomara esa acción, no. Es solo por que somos: homosexuales.
¿por que nos auto condenamos?

Es cierto: Somos diferentes a un heterosexual, así como somos diferentes de un bisexual, o un hombre de una mujer, o como los Europeos a Asiáticos o africanos.
Pero no somos anormales en ningún sentido, no somos menos ni más que los demás seres humanos.
Algunas veces (S0lo algunas) somos marginados por que nosotros mismos lo permitimos, por que “en este mundo tercermundista es así, no nos aceptan”

¿Por que insistimos en desear que se nos trate con igualdad si nosotros mismos creamos la diferencia en nuestro trato?
Es hora de dejar de perseguirnos, es hora solo de vivir, de preocuparnos de ser felices, de lograr nuestras metas por que ser homosexual no es un impedimento, es una forma de vida, y no nos hace anormales... es un orgullo

Y no es la causa de nuestras penas ni males… la causa es nuestra propia inseguridad, y el hecho de que aun realmente no nos aceptamos.



Lez**

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!! Muy bueno, felicidades.

    Gracias por tus palabras en mi blog. No, no soy blogspot, no puedes seguirme, pero si quieres te dejo el enlace de FaceBook, para que te hagas Fan. Allí te avisará de cada vez que escriba algo nuevo.

    Y otra vez, gracias :)

    PD: Sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ups! Me dejaba el enlace de Facebook:

    http://www.facebook.com/#!/pages/El-hueco-educativo/376346343720?ref=ts

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. creo q es la necesidad de culpar a los demás de nuestros propios errores , no somos capaces de aceptar que no todo el mundo nos etiqueta , tal ves somos nosotros que nos auto etiquetamos de una forma u otra , Iniciando así la discriminación por nosotros mismos.... hace rato no me pasaba por acá ^^ sigue escribiendo .

    ResponderEliminar
  4. Siempre es mejor plantear varias explicaciones a un echo, no está bien cegarse en la misma respuesta para todo, sea cual sea. Y si no logramos nosotros mismos las respuestas, tal vez debamos preguntárselas a alguien que tenga que ver con lo que sucedió. Me ha gustado esta reflexión :)

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)