miércoles, 11 de agosto de 2010

Sentencia - Alberto Plaza

Mi amada... yo te sentencio.
(Escrita a mi manera)

Estaré en tu boca por donde vayas
y seré yo misma lo que tú beses
habrá primavera todos los meses
y serán de nubes nuestras murallas.

Seré la compañera que no desmaya
cuando venga el tiempo de los reveses
nos levantaremos una y mil veces
ganaremos una y otra batalla.

Mírame a los ojos, yo te sentencio
a volar conmigo por el silencio
a escapar del yugo de la memoria.

Mírame a los ojos, no digas nada
la desesperanza está derrotada
Este es el amor. Lo demás, historia...
Lez*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)