miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Te da verguenza andar con tu pareja en publico?


Hace un mes desde que se inicio esa encuesta, muchas gracias tod@s por aportar con una respuesta ya que fueron muy significativas. Ahora vamos a sacar conclusiones al mas puro estilo de LSBN blog (http://lsbn.blogspot.com/)

¿Te da vergüenza andar con tu pareja en publico?
*no, no me interesa quien me vea
(44%)
*Depende el lugar, pero generalmente no
(32%)
*La Mayoría de las veces
(12%)
*si, no demostramos afecto en publico
(12%)

Personalmente, me sentí aliviada al ver los resultados, no es lo que yo esperaba con ansias, pero al menos se acerca a la realidad que creo todas deseamos con el corazón.
Mas de la mitad nos sentimos cómodas con nuestra pareja en publico, pero párese que solamente un poco mas de la mitad de esa cifra no se suelta la mano de la otra frente a colegas de trabajo o compañeros de colegio.
Aun nos falta mucho camino por recorrer, queremos que nos acepten en todo lugar, que se nos vea con la normalidad que merecemos, pero solo nosotras somos capaces de iniciar ese cambio, las personas no pueden aceptar algo que a veces pareciera no existir, solo nosotras podemos hacer el cambio que tanto necesitamos y no es algo que sea tan difícil.
Comencemos con no escondernos cuando termina la marcha, por ejemplo.

Vas a negarte a ti o a tu pareja frente a los demás?
Basta de vergüenza!
el amor no lo es,
y nadie merece estar al lado de una persona que se avergüence de nosotras.

y tu
¿Eres valiente, o te avergüenza?
Lez*

2 comentarios:

  1. Genial los resultados de la encuesta y tus reflexiones. Estoy de acuerdo contigo en que solamente nosotras, con nuestra visibilidad, podemos cambiar la sociedad y su concepto sobre las lesbianas.
    Aunque un poco tarde, muchas gracias por visitar mi blog y comentar ^_^, me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he alegrado de los resultados, los esperaba. Gracias!!

    Óskar

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)