domingo, 3 de octubre de 2010

"Querí un beso que nos miraí tanto?" **

El lugar estaba lleno, así que nos sentamos a la única mesa que quedaba desocupada.
Dejamos las bolsas en el piso y mire a mi novia con expresión suplicantemente tierna, antojada por un helado de chocolate, y deseosa que me dijera con esos ojitos divertidos que tanto adoro” anda , ve y compra uno" Pero nuestras miradas y suspiros se vieron cruelmente interrumpidos "y esas *** de que se están riendo?" dijo mi novia con tono despectivo, después de darnos un beso tierno y largo justo en los labios "No lo se, tal vez también quieren uno" le respondí entre risas, y lo bastante alto como para que nuestras observadoras pudiesen escuchar.
Al final no comimos helado, nunca había esperado tanto tiempo por una pizza que fuese del tamaño de un cuaderno, pero valió por completo la pena.

Adoro esa complicidad que creo todos sentimos con esa persona amada, esas miradas furtivas solo para descubrir que el otro también nos esta mirando, ese coqueteo a distancia, el jugar aunque sea por unos minutos a esa reconquista, esa primera vez...
Después de casi 30 largos minutos, por fin regrese a su lado, y los murmullos comenzaron otra vez, cada vez mas evidentes y menos disimulados. Yo les daba la espalda, pero mi novia las miraba con expresión critica, aunque disimulando lo jocosa que nos parecía la situación ¿Y dicen que los Homosexuales somos morbosos?
Terminamos de comer, y después de muchos besos y varios cariños nos levantamos de la mesa, volvimos a tomar las compras y caminamos hacia la salida, bajo las miradas y las risas de estas 6 mujeres de no mas de 27 años la menos joven.
Sentí el impulso de la típica persona amante del conflicto que me caracteriza algunas veces, y solté unos segundos la mano de mi amada pensando en la frase "Querí un beso que nos miraí tanto?" pero mi novia se adelanto, saludo sarcásticamente a las chicas en la mesa, y les lanzo un beso al aire... ni yo lo hubiese resuelto mejor.

A veces, cuando alguien nos quiere hacer sentir avergonzado, o incómodos, y decidimos enfrentarlo, podemos caer en un mal juego, y salir por completo de la elegancia que nos caracteriza, e incluso dejar mal parado el nombre de lo que nos identifica, de nuestro movimiento y de todos los homosexuales. Esto lo se, por que lo he visto muchas veces, personas que creen que el ataque es la mejor defensa, comenzando por los movimientos Religiosos que piensan que diciéndonos "anormales" o millones de descalificativos ofensivos lograran sus propósitos, pero a cada mala palabra ofensiva que utilizan en nuestra contra se van sumando buenos pasos para nuestra organización, pues demostramos ser un movimiento pacifico que tan solo exige lo que es humanitariamente justo.

A propósito, señores gobernantes Chilenos: ¿Se dieron cuanta que para nuestra manifestación en Santiago ningún comerciante tubo que cerrar sus negocios por miedo a desmanes? A diferencia de otros eventos menos importantes y de gente "normal" heterosexual que por un partido de futbol destrozan las calles y se sacan los ojos unos a otros... y nosotros somos los anormales (?)

Muchas veces, la mejor respuesta es la mas simple y directa, y el ataque no siempre es la mejor defensa, no caigan en ese juego que al final seria solo darle la razón a los ignorantes.

¿En que nos dejo todo esto?
En 6 mujeres con la expresión asombrada de quien no espera que la otra persona reaccione con sarcasmo y diversión, y no con agresividad.
y además…
con una divertida anécdota en el día de nuestro cumple mes que nos dejo a mi novia y a mi tomadas de mano, riendo en la calle y culmino la cena con un beso para la posteridad.

Te amo mi Ally amada,
Mi novia, mi amiga, mi cómplice… mi todo.


Lez*

4 comentarios:

  1. Tal vez ha de ser que al mundo de hoy se le ha olvidado lo que es el Amor quizás por eso aquellas personas las miraban tan extrañas y tal vez a mas de una deseo por ese momento ser tu novia ya que a muchas de esas mujeres sus esposos heterosexuales no les recuerdan constantemente con un beso que las aman, creo que solo la gente que no ama y ni es amada es capaz de mirar con ojos de inmoralidad el verdadero amor. felicidades y sigue besando mucho a tu novia recuerdale constantemente lo feliz que eres a su lado. un abraso desde México

    ResponderEliminar
  2. ¡Hum! Merecido se lo tenían, un aplauso para Ally. Las personas infelices tratan de robar la felicidad a los demás, y las personas ridículas tratan de hacer parecer que los ridiculos son los otros. Pero todo acaba saliendo a la luz.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gran entrada!! Y como siempre, gran verdad!

    Nunca olvideis que no haceis daño a nadie, lo que hace daño es la ignorancia.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... entiendo completamente cuando te echan ese tipo de miradas encima... y me parece de lo mas divertido y de lo mas inteligente la reaccion de tu novia!! me encanta q no se haya enojado ni se haya alterado porq al fin de al cabo no vale la pena tratar con gente asi... y ademas me dieron grandes ideas de como lidiar con ello la proximas vez q nos pase a mi novia y a mi...jaja.. gracias por el blog... lo acabo de descubrir y me encanta!! sigue escribiendo, creeme q hay gente como yo y muchos q lo apreciasmos mucho!! :D

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)