viernes, 29 de octubre de 2010

Regresamos!! Con las disculpas correspondientes...

Regresamos...etto, claro que Con las excusas inventadas disculpas correspondientes por haber estado ausente por todo este tiempo.

Yo se que tener un blog es algo importante, y se crean por variados motivos. El Mio es con el objetivo de documentar cada momento especial en mi vida como lesbiana de la mano de mi hermosa y bella novia de casi 3 años de relación formal, y por supuesto para ayudar con mis experiencias a cualquier compañero o compañera de ambiente (me han dicho muchas veces que soy buena escuchando y dando consejo), pero al mismo tiempo las obligaciones de la vida me hacen ausentarme a veces por mas de lo debido (principalmente por el colegio, que consume la mayor parte de mi tiempo) pero muchísimo mas importante aun: el querer aprovechar cada tiempo libre con mi novia. Lamentablemente el trabajo y el colegio nos mantienen separadas la mayoría de las veces, y al tener algún minutito libre por ahí es lógico que queramos estar juntas descuidando todo lo demás, espero que comprendan por que YO SE QUE TODOS HARIAN LO MISMO IN MI LUGAR, verdad? :) lógico que si.

pd: Gracias a l@s nuev@s seguidor@s, me siento alagada **

Mi amor: Te amo mas que a mi propia vida, y yo estaré siempre ahí para hacerte feliz, para hacerte sonreír, y protegerte con mi propia existencia de cualquier mal. No dejo de recordar tantos momentos vividos, desde la primera vez que hablamos, hasta cada dulce detalle. Lo recuerdo todo como si hubiese sido tan solo hace unas horas, pero ha pasado tiempo y seguimos juntas a pesar de tantas cosas, de tantos obstáculos que superamos juntas, de la mano y fieles.
Te amo con toda mi alma, y no quiero separarme nunca de tu lado, se que todo lo que deseamos lo realizaremos algún día, por que vamos por un muy buen camino y no dudo que todo saldrá excelente. A pesar de la falta de tiempo en este minuto de nuestras vidas, a pesar de que los horarios no nos acompañen... yo te amo y ni el tiempo ni nada lograra que ese sentimiento por ti cambie, ni eso ni nada, ni nadie.

Te amo mi Ally bella, mi dulce novia, mi fiel amante, amiga eterna... mi todo.Gracias por estos días maravillosos, y no tengas miedo, pues no existe el por que que lo avale.



siempre tuya;

tu lez**

2 comentarios:

  1. Soy Criatura Onírica, no se porque en algunos blogs no me deja comentar con mi nombre;

    ¡Vivan las excusas inventadas para justificar actualizaciones aplazadas! Jejeje
    Yo os entiendo, en el colegio me someten a las mismas torturas de aprendizaje que me impiden tener vida más allá de los diccionarios y libros xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tu blog!!... pero creo que no hace falta disculparte.. todos entendemos q el tiempo a veces no es nuestro mejor aliado... y sobre todo creo q es mas importante aun q el poco q tengas libre se lo dediques a tu novia... creo q todas lo hariamos asi :)... mucha suerte con todo y adelante!!

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)