domingo, 31 de octubre de 2010

Remember me... in Halloween **

31 de octubre, 2010 **

!!FELIZ HALLOWEEN!!


Se que ha pasado tiempo, exactamente 48 hrs cronologicas, pues no pude publicar la entrada el mismo 31, solo escribirla y guardarla como borrador, y que parese tarde para decir esta frase... !!pero para mi nunca sera tarde para decir un Happy Halloween!!

Sinceramente no por los motivos tontos y rebuscados que expresan el resto de las personas de mi generacion, justificando acciones, si no algo mucho mas simple: dulces, travesuras, historias de terror, fantasmas, risas, sustos y sobre todo: muchas golosinas!!!

Esas imagenes de gatos negros con enormes ojos verdes brillando en la oscuridad, ver "the nightmare before Christmas" en un viejo VHS (me sorprende que la popularidad de jack alla florecido solo por los emos y no por el arte que Tim Burton plasmo en el y en toda la imagen de una verdadera Halloween-town), comer cientos de esos dulces masticables color amarillo y naranjo, y cocinar un rico pastel de calabaza!

No me importa si suena muy aniñado, si piensan que todas las personas a quienes les guste "el extraño mundo de jack" son poseras y por lo tanto me catalogen asi, no importa si piensan que el pastel de calabaza es terrible, ni tampoco si piensan que los dulces son para los niños y deberia estar con el resto de los seres vivos en una fiesta bailando y (como la mayoria de los chicos adolescentes) tomando cerveza hasta caer desmallada... yo me quedo con mis ideas infantiles, con mi pie de calabaza, mis caramelos, viendo una pelicula de terror escondiendo el rosteo bajo el brazo de mi bella novia.

y por siempre y para siempre, nunca me cansare de grita en medio de la noche oscura, entre las sombras y bajo la luna llena, al lado de un gato negro:


HAPPY HALLOWEEN!!


Espectros de la noche, sombras traviesas... Dulce o travesura?


Lez**

1 comentario:

  1. No sé porque no puedo firmar con mi identidad de blogger T^T
    ¡Yo también celebré Halloween con golosinas, en concreto una tarta que estaba... *¬*
    A mi también me fastidia la repentina popularidad de El extraño mundo de Jack, o como aquí lo llamamos ''Pesadilla antes de Navidad'' para mi esa película tiene un significado muy importante, es mi peli favorita desde los 3 añitos, recuerdo estar perdida y locamente enamorada de Jack, y por aquel entonces ni mucho después, nadie me entendía... u.u en fin.
    ¡Pues espero que tuvieras un Happy Halloween tú también ^^!

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)