jueves, 23 de diciembre de 2010

Encuesta: Perteneces a alguna Religion? **

Primero que todo: Disculpen por la tardanza entre una publicaron y otra, pero la verdad es que no hemos podido pagar el Internet de casa asi que tengo que recurrir a la vieja y molesta tarea de acudir a un ciber-cafe para subir aparente única entrada de diciembre y por lo tanto la ultima, o con suerte la penúltima, así que después de haber entregado las disculpas correspondientes iré directo al tema que ha estado en mi cabeza durante todo el mes.

Seguramente se habrán dado cuenta de que en la zona de mis encuestas estuvo activa durante mucho tiempo la de "¿Perteneces a alguna religión?" y por eso compartiré los resultados:

*si (18%)
*si, pero no pertenezco oficialmente a ninguna (12%)
*Creo, pero a mi manera (43%)
*No, me da igual la religión (25%)

¿Esto que quiere decir? pues Nada, planteo esta pregunta en forma capciosa, pues se derriba una vez mas un muy fuerte prejuicio sobre nosotros (homosexuales) que es la supuesta idea de que las lesbianas no creemos en dios, que vivimos en promiscuidad, que no tenemos respeto por nada, entre muchas otras barbaridades que los seres ignorantes hablan sin fundamentos.
Después de todo ¿a quien no le han preguntado algo así al enterarse de que son lesbianas?
a quien de nosotras no nos han gritado cosas como "Sodoma y gomorra" cuando vamos tomadas de la mano de nuestra chica por las calle? ¿a cuentas de nosotras se nos ha cuestionado la valides de nuestras creencias?

Seré sincera respecto al tema; YO solo se que no se nada.
¿Existe Dios? Tal vez, es decir el big-bang no surgio de la nada,
pero valoro el desarrollo del ser humano como persona y por eso solo si tuviera que etiquetarme tal vez seria agnóstica, pues "religiones no son una parte esencial de la condición humana, pero sí de la cultura y de la historia humana" No voy a misa, no ire a la famosa "misa de gallo" aunque mis parientes si, no me gusta el catolicismo, ni ninguna otra religión!. no le tengo confianza a los curas, ni a los papas, y (disculpen si alguien se ofende) detesto con todas mis venas al arzobispo Errázuriz. Me rió de la Biblia y sobre todas las cosas: Me asusta que alguien cercano se obsesione con la religión que sea por que ya pase una muy mala experiencia.

Esa soy yo, pero realmente respeto los opiniones y creencias de los demás por que así como a mi nadie me puede obligar de pensar de cierta forma yo tampoco puedo hacerlo y no tengo derecho a hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan.
Por eso, amigas lesbicas que no crean recuerden siempre actuar con respeto, pues esa es la base de todo entendimiento y como demostramos que tenemos intelecto superior comparado con esos cuadraos seres que se quedaron en la era de la quema de brujas y nos llama "pecadores"

Para los creyentes: respeta pues serás respetado, no juzgues pues serás juzgado

Disculpen si alguien se sintió ofendido, es solo mi forma de pensar y de exprésame.
y Disculpen lo corto y escuálida de mi escritura y forma de explicar las cosas, pero el control del tiempo en la parte inferior de la pantalla del omputador me esta volviendo loca.


Feliz Navidad! (el tema estuvo a tono con las festividades)

pd: un ultimo descargo, recuerdan la canción de la maravillosa lady gaga?
" (8) en el vaticano, nadie baila como el papa, el papa-el papa Ratzi..."


lez*

1 comentario:

  1. Es otro de los prejuicios de esta sociedad, que no entiendo pero bueno. Yo soy atea hasta la médula, pero respeto las creencias de los demás, al igual que sus gustos y preferencias, porque odio que la gente cuestione y critíque los mios porque si.
    ¡¡Feliz navidaad!! :D

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)