miércoles, 10 de noviembre de 2010

*Soy: Homofobia...

Homofobia significa:

Vuelve a postearlo en tu blog si crees que la homofobia no está bien. Porfavor da tu parte para terminar con eso. Ahora, de verdad, GO! De verdad te lo digo, cualquier que proteja y soporte el odio en cualquier nivel, nunca puede ser una de amor

*Soy la chica a la que echaron de casa porque le confió a su madre que es lesbiana.

*Soy la prostituta que trabaja en la calle porque nadie va a contratar una mujer transexual.

*Soy la hermana que abraza a su hermano gay bien fuerte en las noches de pena y llenas de lágrimas.

*Somos los padres que enterraron a su hija mucho antes de que llegase su hora.

*Soy el hombre que murió sólo en el hospital porque no dejaron entrar a su pareja de ventisiete años de relación en la sala.

*Soy el hijo que se despierta de sus pesadillas dónde lo separan de sus dos padres, la única família que le ha querido de verdad. Y desea que le vuelvan a adoptar.

*Soy uno de los afortunados, creo. Sobreviví a un ataque que me dejó en coma por tres semanas, y quizás en un año más podré volver a andar.

*No soy uno de los afortunados, me suicidé unas semanas antes de graduarme en bachillerato. Era demasiado para aguantar.

*Somos la pareja que se tuvo que ir de un hotel cuando el director vió que querían alquilar una habitación de matrimonio para dos hombres.

*Soy la persona que no sabe nunca que baño usar si quiere evitar los comentarios.

*Soy la madre a la que no dejan ver a sus hijos cuándo les he dado a luz, cuidado y criado. El juez dice que soy una madre no adecuada porque ahora vivo con otra mujer.

*Soy la superviviente al maltrato doméstico con la cual el sistema de soporte se volvió frío y distante cuando se enteraron de que su pareja era una mujer.

*Soy el superviviente al matrato doméstico que no tiene apoyo del sistema ya que es un hombre.
*Soy el padre que nunca ha abrazado a su hijo porque creció asustado de dar afecto a otros hombres.

*Soy la profesora de economía que siempre quiso enseñar gimnasia cuando alguien le dijo que sólo las lesbianas lo hacían.

*Soy el hombre que murió cuando los paramédicos pararon de tratarle al enterarse de que era transgénero.

*Soy la persona que se siente culpable porque cree que podría ser mucho mejor persona si no tuviese que lidiar con el odio de la sociedad.

*Soy el hombre que dejó de ir a la iglésia, no porque no creyese en Dios, sino porque cerarron las puertas a la gente de "mi tipo".

*Soy la persona que se esconde de lo que más necesita su mundo: amor.

*Soy la persona que no quiere decirle a sus cariñosos padres Católicos que ama a otro hombre.


Realmente casi llore al leer este escrito, lamentablemente esta es la realidad que nos invade, de una sociedad que nos envuelve y la mayoría de las veces no con un abrazo de afecto, si no bien fuerte para evitarnos respirar, muchas veces hasta la muerte.
Se que es Difícil, pero sin importar cual duro sea el camino y aunque pareciera que ya no hay esperanzas no debemos darnos por vencidos, no debemos agachar la cabeza negándonos a nosotros mismos, debemos luchar por lo que deseamos, por lo que es justo, por la igualdad de derechos, por algo tan básico como lo es la felicidad.

Podrán decirme millones de cosas, podrán negarme una mirada, podrán cerrarme las puertas, podrán solo pensar morbosidades respecto a mi relación dejando de lado los sentimientos puros y profundos en que esta formada... pero nunca lograran avergonzarme, nunca me harán agachar la cabeza... seguiré con la mirada en alto, orgullosa de ser lo que soy, de la mano de mi novia, feliz y orgullosa de ser "tortillera", "maricona", "Lela", "anormal"... orgullosa de ser lesbiana!
Disculpen mi efusividad, no es cuestión de genero si no de como estamos desarrollados, adoro a mis compañeros gay, a mis compañer@s trans, respeto a mis compañer@s bi y no tengo ningún problema con mis compañeros hetero, pero... estoy muy orgullosa de ser mujer lesbiana :D

Por que a final de cuentas (y corríjanme sin miedo si me equivoco) las mujeres somos lo máximo! y detrás de cada gran mujer... debe haber otra gran mujer que la respalde!
TE AMO MI ALLY BELLA! mi hermosa novia, mi amante, mi mejor amiga, mi eterna compañera, por siempre...


Lez*

3 comentarios:

  1. Bravo!!! yo tambien soy una lesbiana orgullosa de la mano de su novia... y me parece triste e injusto lo q esta sociedad hace de la gente q solo quiere amar a otra gente... solo queremos la libertad de amar... bonita publicacion Lez... :D felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me has emocionado :)

    Óskar

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso , gracias por compartirlo y si! creo q todos lo que escribieron eso saben que en esta sociedad es muy duro actuar y pensar distinto , marginamos a la gente por su pensamiento distinto al nuestro .

    *soy la hija de un padre que prohíbe y regaña al apoyo de pensamientos distintos al de el , llamándolo "grotesco" y poco ético para la sociedad (solo quería aportar mi propio asterisco).

    ojala que sigas escribiendo y de paso por muyy tarde que te lo diga lo importante es decirlo así que...feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)