lunes, 6 de septiembre de 2010

03 de Septiembre - 31 meses!!

03-Septiembre, 2010 **

El día pasa lento, día nublado pero al mismo tiempo no hay ningún avistamiento de lluvia, espere con ansias que llegara este día una vez mas, solo para terminar viéndote un par de horas y estar sola el resto del día... ¿por que me párese tan difícil aceptar la idea de que es inevitable el sepáranos esta inmensa cantidad de horas al día? Siento que el tiempo pasa y pasa sin siquiera notarlo... En la mañana un beso y un adiós. En la noche algunos minutos juntas y el sueño nos separa hasta el día siguiente.
Aun así doy gracias a dios por los momentos en que estamos juntas, por permitirme la dicha de descansar en tu pecho, sentir tu aliento cada mañana y ver tu rostro durmiendo placida a mi lado, abrazada a mi cuerpo.
Te amo Ally... MI Ally, mas allá de cualquier otro ser, mas allá de cualquier otra cosa,
solo tu tienes ese poder sobre mi, de hacerme reír o hacerme llorar, espero que siempre lo utilices para bien, por que "Si tus pétalos marchitan, yo marchito".
Te amo mi amor, nunca lo olvides, a pesar de que pasamos por mucha presión en este momento, trato de impulsarme cada mañana con la idea de que esto pronto pasara, y que para tener una vida estable necesitamos pasar por esto antes...
Te amo preciosa, y siempre te amare.



**************************

Disculpen el retraso en las publicaciones, pero mi musa es quien me da la inspiración y la motivación para escribir en este amado espacio, así que espero tomar cada sonrisa suya y guardarla en mi corazón, hasta el momento de estar a solas y plasmar cada idea renovada…


Lez**

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras!! :-)
    Por fin has vuelto a escribir!!

    Por cierto, si no es mucho pedir:

    http://www.facebook.com/#!/pages/El-hueco-educativo/376346343720?ref=ts ¡Unete! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! :D
    Felíz cumple mes y que cumpláis muchos más :3

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es el de documentar civerneticamente momentos especiales y de un muy alto valor sentimental para nosotras, y de paso ser tal vez un ejemplo para otras chicas lesbianas de luchar por el verdadero amor, Asi que de tener algun comentario destructivo (osea, no constructivo) te pedimos amablemente que te abstengas de realizarlo ^^
Muchas gracias!
Ally&Lez(L)